lunes, 2 de noviembre de 2015
Pipi test positivo pero en voz baja...
Hola cigueñitas,
Bueno lo admito no he podido resistirme y me he hecho el test de embarazo unos días antes de que sea mi beta. No podía ni dormir de los nervios.Y ha salido positivo!!!
Desde que el otro día tuve los tirones en el útero como en el primer embarazo ya nació la esperanza en mi. Cierto es que puede ser un efecto secundario de la progre o de la menstruación pero no se a mi solo me paso cuando estuve embarazada la otra vez así que ya me quede con la mosca detrás de la oreja...
Estuve planeandolo el viernes por la tarde en hacérmelo el sábado por la mañana sin que mi marido lo supiera para darle la sorpresa así que deje el test, pintalabios y lápiz de ojos malillos en el cajón del baño.
Estuve sin dormir el sábado por que había dejado un vaso desechable encima del WC para no olvidarme y estaba obsesionado que el se levantaría y lo vería jajaja ya ves tu si el casi nunca se levanta por la noche.
A las 5:30 de la mañana ya no podía mas y me lo hice jejej. En un principio salio muy muy flojita casi que no. Así que me fui al sofá acostarme un poco a ver si pasados unos minutos se oscurecía mas y así fue. Imaginaros el panorama... yo a las 5:30 de la mañana en el sofá de casa esperando y rezando a que oscureciera la tirita esa. Nerviosa perdida estaba. Total que con toda mi emoción la pegue en el espejo del baño y con pintalabios y lápiz de ojos le escribi :
BUENOS DÍAS PAPA!
ESTOY DE CAMINO, ESPÉRAME!
TE QUIERE QUINOITA.
y le dibuje un corazón y un chupete.
Y me fui a dormir con toda mi alegría, emoción y miedo...yo claramente no dormí nada y nada mas que intentaba que el se levantara pero nada hasta las 10:30 no movió el culo de la cama y yo ahí dando vueltas histérica. Cuando fue al baño y lo vio vino corriendo a buscarme y abrazarme. Estaba muy contento aun que el como yo también lo sospechaba.
Estamos muy contentos pero también muy acojonados mas que nada por que después de perder el otro se te queda una sensación de miedo que no puedes evitar.
Se que por que nos haya pasado una vez no tiene por que pasar pero también puede volverte a pasar así que hasta que no pasemos mínimo las 7 semanas que fue cuando perdimos Alpistito no voy a estar tranquila.
Me jode y me duele no sentir toda la alegría que debería después de tantos años de búsqueda pero no puedo evitarlo.Tengo mucho miedo. No se si alguien mas me comprende.
De momento solo lo sabemos nosotros y una chica del hospital que sabia que me tocaba ya casi la beta y me pregunta todos los días pero no se lo vamos a decir a nadie mas hasta dentro de unas semanas. Realmente estaremos de 4 o 5 semanas así que es demasiado poco tiempo para decir nada. Lo primero me lo tienen que confirmar con la beta y luego el 17 de noviembre tengo cita con el ginecólogo de fertilidad y me vera en la eco.En la eco estaremos de 6 o 7 semanas así que ahí ya veremos que hacemos. Yo quisiera no decírselo a nadie hasta la segunda cita de control de fertilidad que sera la primera semana de diciembre aprox pero aunque no lo contemos hay gente de alrededor que sabe aproximadamente cuando nos lo hemos hecho y preguntan demasiado. No se si podremos estar tanto tiempo sin decirlo... no por nosotros si no por la gente que aun que no lo hacen por mal no deberían estar preguntando.
CUANDO TENGAMOS ALGO QUE CONTAR YA LO CONTAREMOS!!!
En fin que os he contado nuestro pequeño dulce secreto espero que me lo guardéis ;)
Vosotras tendríais miedo como yo?
Vosotras que pensáis de contarlo a la familia pronto?
Os contare que tal sale la beta que es la importa y la que da el resultado bueno.... por el momento sigo sin regla y con un pipitest positivo yujuuu!
Hasta la próxima cigüeñita.
Etiquetas:
beta,
betaespera,
busqueda,
fetilidad,
goyo,
gregorio marañon,
gregoriomarañon,
IA,
infertilidad,
Inseminacion artificial,
inseminacionartificial,
listade espera fertilidad,
listadeespera,
madrid,
progresik
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¡¡Enhorabuena!! Esperamos confirmación cuando tengas la beta. Respecto al miedo es normal y lógico. No se te va a quitar al menos hasta que pases la fatídica fecha del primer aborto. Yo desgraciadamente he tenido dos, pero (tristemente, al menos) es segundo fue antes que el primero (el primero fue de 8 semanas y el segundo de 6 y media), así que entraba dentro de mis posiblidades. Ahora, como ya comenté otro día, estoy en betaespera, pero la verdad es que albergo pocas esperanzas.
ResponderEliminarDe todas maneras tú tienes derecho a estar alegre pero con tiento. Cada día que pasa para nosotras es una pequeña batalla ganada, así que cada día que te acuestes con tu "quinoita" contigo tendrás derecho a levantarte un poco más feliz. De todas formas piensa que no siempre tiene que ir mal, así que tú siempre con una sonrisa.
Mucha suerte y síguenos contando.
Un beso