Hola,
Finalmente como estaba previsto fuimos el 23 de abril a la segunda consulta del Goyo a recoger los resultados de las pruebas.
En principio estaba todo bien así que ya nos desviaban a Inseminación Artificial ya que el diagnostico era infertilidad de causa desconocida. La verdad que te quedas un poco así por que te alegras que todo esté bien pero por otra parte al no haber problema no sabes si algún día conseguirás quedarte.
Nos dieron unos papeles de consentimiento para que los leyéramos y los trajéramos firmados. Como lo teníamos mas claro que el agua al salir pedimos cita para el día siguiente y poder empezar cuanto antes.
Realmente ese día estuve bastante mal porque aun que ya íbamos a empezar estaba nerviosa, ansiosa, triste, contenta todo mezclado. Era guay saber que la cosa iba en serio pero también estaba cagada con el tema pinchazos y que finalmente no fuera por método natural.
Encima me sentí un poco mal porque tengo un grupo de amigas por whatsapp un poco vario pinto ( algunas madres , otras no, unas más mayores y otras mas jóvenes) en el que cuando puse que estaba atacada empezaron con el odiado " no te agobies etc", esa expresión la odio por encima de todas las cosas... mira desde que empezamos la búsqueda cada vez que alguien me dice no te agobies le colgaría de un palo. Y lo peor que ellas lo saben. Como no voy a estar asustada, agobiada, atacada si llevo 29 meses esperando esto!!!! Pasadlo vosotras a ver qué tal... Pues nada que me enfade un montón con ellas ( que yo soy consciente que no lo decían por mal y que solo era por tranquilizarme ) pero fue justo lo contrario. Así que decidí y se lo hice saber que ya no iba a contarles nada mas sobre el tratamiento. Ellas cuentan que si sus hijos están malos, que si el perro muerde y que si la abuela fuma y me sentó fatal que cuando yo voy a contar mis cosas en lugar de apoyarme empezaran con los sermones. Decisión que no volvería a decirles nada.
Total que cada vez que voy al médico es mejor no hablarme porque me entra una negatividad y mal estar que no me apetece hablar con nadie.
Mi pobre madre me mando un whatsapp preguntándome como había ido la cosa y le conteste que no me apetecía hablar y por lo que me dijo cuando me llamo mi padre ( al que también hable mal pobrecito mío) mi madre se había pasando la tarde llorando pensando que me pasaba algo malo. Eso sí que me rompió el alma. Que mi madre lo pase mal por mi eso si me da pena. La llame y le dije que no me apetecía hablar pero que todo estaba bien que las pruebas habían salido bien y en breve empezaríamos con la IA. Ais pobrecita mía.
Mañana os cuento el inicio del tratamiento.
Hasta mañana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario