viernes, 25 de diciembre de 2015

Feliz Navidad y próspero año nuevo!!



Hola cigueñitas,


Ya estamos en navidad que es una epoca que a mi me encanta!! Me encanta de siempre pero desde que estoy lejos de la familia mas por que significa volver a verlos y estar juntos.

Por mi parte cierro este año que ha sido largo y duro pero para mi no malo. Al fin y al cabo tenemos salud, trabajo y sobretodo AMOR asi que bueno malo del todo no ha sido no creeis.

Empezamos un nuevo año, un año al que le tengo esperanzas... tengo esperanzas a que con todas las pruebas vean que hacerme y encuentren el tratamiento adecuado y podamos hacer nuestro sueño realidad.

Mi deseo de año nuevo va ser que todas nosotras consigamos nuestro sueño!

Un abrazo y que paseis unos felices dias!


miércoles, 23 de diciembre de 2015

Aborto medico o Aborto con pastillas en España.




Hola,

Quería escribir esta especie de crónica de mi embarazo medico porque cuando estuve buscando información sobre él lo que encontré sobretodo fue abortos en Sudamérica. Muchos eran embarazos no deseados. En muchos países por lo que entendí es ilegal y la dosis de pastillas es diferente. Por eso quería contar mi experiencia de un aborto legal medico en España y por gestación interrumpida no por un embarazo no deseado.

Como sabéis el otro día estuve en urgencias toda la tarde para que me dieran las pastillas (procedimiento estúpido que satura urgencias y a ti te hace perder tiempo) y me las iba a colocar el sábado por la mañana. Os hare un poco una crónica resumen de cómo lo viví yo. Recordad que cada mujer y cada cuerpo reaccionan de una manera por lo que no tiene que pasaros lo mismo que a mí.


SABADO: Me levanto y me pongo las 4 pastillas lo más adentro que puedo y me tomo el enalthyum que me han mandado. Al poco rato empiezo a sangrar pero me encuentro bien. Tengo la barriga un poco como molesta pero bastante bien. Paso el día en casa tranquila viendo pelis en el sofá. Cada vez voy soltando más sangre pero nada más. Sobre las 22:30 me empieza a molestar bastante y a doler la barriga me siento en el sofá con las piernas un poco abiertas y el cuerpo hacia delante a ver si así me alivia. Noto que baja algo y voy al baño. El saco gestional (una especie de riñoncito). Esta noche duermo bien.

DOMINGO: Alguna molestia pero pase el día bastante bien.

LUNES: Por la madrugada muchísimo dolor ya no sabía cómo ponerme. Se me pasa un poco y sigo todo el día fastidiada. Dolor de cabeza y sensación de hormigueo en las manos. Bastante sangre. Me ponía mantita eléctrica calentita. Todas las veces cuando me duele y estoy tumbada lo único que me alivia un poco es mover con la mano el bajo vientre como queriendo dar masaje fuerte al útero, mover las caderas de un lado al otro en la cama. Y otra cosa que me aliviaba es levantarme a ducharme con agua caliente. Andar y mover la cadera de un lado a otro. Voy a por la baja al médico de cabecera y me da cita para el jueves. La tacho de exagerada que con dos días voy a estar bien (ilusa de mi).